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Premio caliad y servicio 2007

IV PREMIOS CALIDAD Y SERVICIO 2007

23 / Septiembre / 2007

El jurado de los IV Premios Calidad y Servicio 2007, hizo públicos los nombres de los 50 talleres ganadores de la convocatoria a la que se presentaron 522 empresas especializadas en la reparación y mantenimiento de vehículos de toda España.

IV premios calidad y servicio 2007

¿Qué se ha valorado en los IV Premios Calidad y Servicio?

- Disponer de un equipamiento adecuado a su especialidad, tamaño y entorno.

- Realización de acciones formativas continuas para la capacitación de sus profesionales.

- Realizar acciones de Marketing y Atención al Cliente acordes a su especialidad, tamaño y entorno.

- Disponer o fomentar cualquier iniciativa innovadora relacionada con la calidad, el medio ambiente, el servicio al cliente, la formación, el uso de nuevas tecnologías, la modernización, la protección laboral, el compromiso social o cualquier otro factor diferenciador.

CALIDAD y SERVICIO es nuestra garantía para seguir adelante.

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